Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

miércoles, 22 de enero de 2014

Jornadas Liga Regional de Cross

Bueno, creo que después de casi dos meses teniendo abandonado el blog, es hora de que os ponga un poco al día de las competiciones pasadas así como de las próximas, ¿no creéis?
El domingo 12 de enero corrí mi segundo cross de este año en Puerto Lumbreras (siendo el primero en Las Torres de Cotillas, donde conseguí un primer puesto), siendo ésa la III Jornada en la Liga Regional de Cross. Obtuve un segundo puesto y conseguímos, mis compañeras Pilar Duarte, Antonia Ramírez, Carmen Velasco, Aurora Bullón y yo, ser subcampeonas regionales de cross corto en una distancia de 4.000 m.
Por otro lado, el pasado domingo continuaba la Liga Regional de Cross, en este caso, la 4ª jornada, que se disputaba en Jumilla con una distancia de 4.830m (en la prueba en la que participé) y donde conseguí un primer puesto en categoría promesa.
Continuando con las competiciones, este próximo fin de semana estaré en Cartagena (sábado 25) para participar en el Cto Regional Absoluto y Promesa de pista, en una distancia de 5 km, así como en Alguazas, el domingo 26, siendo esta vez 10 km en el Cto Regional de Marcha en Ruta individual y por clubes. ¡Como veis, será un fin de semana movidito!

Aunque ya lo adelanté en su día por las redes sociales, el próximo 16 de febrero tendremos la suerte de acoger en Murcia, al igual que el año pasado, el Cto de España de Marcha en Ruta. ¿Vais a volver a dejar pasar la ocasión? Porque yo no lo haría... así que, ¡¡espero veros por allí animándonos y dejándoos la voz!!

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Eres una máquina de precisión. No desanimes y sigue así campeona!!
    Un abrazo Amanda.

    ResponderEliminar