Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

jueves, 25 de febrero de 2016

Campeonato de España en Motril

Ya quedan apenas unos días para el día tan esperado desde hace meses: el Campeonato de España de Marcha en Ruta, este año en Motril (Granada). La prueba será el día 28 de Febrero, es decir, ¡este domingo ya!
 Llego muy, muy motivada y con ganas de dar el máximo en la prueba de este fin de semana. Este es mi tercer y último año en categoría promesa y me gustaría aprovechar todo lo posible cada competición para abandonar con buenos recuerdos y sensaciones esta categoría y el año que viene entrar a formar parte de "las grandes", es decir, de la categoría absoluta.
A pesar de que hace un par de semanas tuvimos que cambiar de rumbo los entrenamientos por una pequeña incidencia, creo que llevo una buena preparación física y mental para disputar estos 20 kilómetros. Lo que llevo de temporada me encuentro muy contenta con los resultados que estoy teniendo en los entrenos y la forma de afrontarlos. Mi entrenador, Jose Antonio Carrillo, sabe cómo hacer las cosas y seguro que este domingo sale a relucir el resultado de estos meses, tanto en mi caso como en el caso de mis compañeros.

Por otro lado, ayer, miércoles 24 de Febrero, se celebró en la ciudad de Cieza la Gala del Deporte, donde fui galardonada otro año más por, entre otros títulos a nivel regional, haber sido Campeona de España en 10 km marcha.

Lo dicho, ¡espero traer muuuuy buenas noticias este fin de semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario