Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

jueves, 6 de diciembre de 2012

I Gala del Atletismo Murciano

Por mi falta de tiempo apenas he cogido el ordenador y no he tenido tiempo de actualizarlo para poneros un poco al día. La I Gala del Atletismo Murciano se celebró como tenía previsto en Cobatillas. Me galardonaron como mejor atleta júnior de la Región de Murcia, así como por las dos medallas de oro, conseguidas en los Campeonatos de España de marzo y junio, respectivamente, de la pasada temporada. De todas las palabras que nos dirigió el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, me quedo con la frase "los límites los ponéis vosotros", la cual dice mucho de su carrera deportiva donde ha demostrado que los sueños se cumplen y que todo se queda corto para el que se esfuerza.
Es una alegría que te reconozcan el esfuerzo y sacrificio que cada día realizas por este deporte -con todo el gusto del mundo- y que, a día de hoy, recibe muy poco apoyo, tanto económico como social.
Con respecto al Campeonato de España de Invierno de Marcha, que se celebrará en Guadix, este sábado 8 de diciembre, no tendré la oportunidad de competir, como suponía, debido a unas pequeña lesión que estoy sufriendo desde hace aproximadamente un mes y medio. que vengo arrastrando desde la temporada pasada. Mis entrenamientos están volviendo poco a poco a la normalidad y mis ganas de competir y conseguir mis objetivos para esta temporada van en aumento.

Desde aquí me gustaría desearle mucha suerte a mis compañeras de categoría que sí que estarán este fin de semana en Guadix dándolo todo.
Para finalizar, quiero compartir con todos vosotros, una entrevista que me ha realizado mi excompañero de club y atleta, Antonio Camacho, la cual podéis leer si pincháis aquí.

Un abrazo y muchas gracias por el apoyo recibido.

1 comentario: