Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

viernes, 3 de junio de 2011

Campeonato de España en Valladolid.

Como ya adelanté, este fin de semana pasado tuvo lugar el Campeonato de España por Federaciones en Edad Escolar, en Valladolid.
En mi opinión, aunque no fue al 100%, me dejó bastante satisfecha la carrera. Me encontraba muy motivada y activa, a diferencia de como me encontré en la Copa de Europa, en Olhão. Aunque no cumplí todos mis objetivos propuestos, me acerqué a mi marca personal en los 5 km, con un tiempo oficioso de 24'42''68  con un segundo puesto, tras la catalana Sandra Troyano, siendo éste su primer año de juvenil.

Me encuentro bastante satisfecha con la carrera porque, aunque quizás esperaba haber hecho menos tiempo y mejorar mi marca, me quedé con muy buenas sensaciones, lo cual yo creo que es una de las cosas más importantes.

Referente al tiempo que he tardado en actualizar el blog es porque, como bien sabréis, es época de exámenes finales y no puedo dedicarle el tiempo necesario -y el cual me gustaría- al blog.

Lo dicho, buenas noches y buena suerte :)

Enlaces relacionados: Ciezanet - Abaranen7dias - RadioAbaran - RadioArchena

No hay comentarios:

Publicar un comentario