Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

domingo, 26 de febrero de 2012

Magníficas sensaciones

Como bien dije en mi última entrada, realicé ayer, día 25 de febrero, 5 kilómetros marcha donde me encontré muy motivada y con muchas ganas de competir. Aunque mi verdadera ilusión -y objetivo, al fin y al cabo- en el día de ayer era bajar mi tiempo en esta distancia, situado en 23'52'', realicé un tiempo de 24'08'' dejándome muy buen sabor de boca ya que a la motivación y las ganas de competición que ya traía conmigo, se le ha sumado un buen combo. Me proclamaba, de este modo, Campeona Regional Júnior.

Pronto volveré a escribir antes del Campeonato de España del fin de semana que viene.
Un beso y ¡buenas noches a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario