Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

lunes, 6 de febrero de 2012

Resumen actuaciones

Tras no actualizar el blog desde que os hablé de Derek Redmond, aprovecho para hacer un resumen de las últimas actividades hasta entonces.
El pasado fin de semana, día 29 de febrero, se celebró en el paraje Fuentes del Marqués (Caravaca de la Cruz) el IV Cross Fuentes del Marqués, donde alcancé un primer puesto. Recomiendo visitar el paraje, ya que es una preciosidad...

Hoy, día 5 de febrero, se ha celebrado en Cehegín el Campeonato Regional de Marcha en Ruta donde, en resultados generales, mi club ha tenido muy buenos resultados con 18 Campeonatos Regionales; 6 Subcampeonatos y 4 Terceros puestos, lo que hace que una se sienta cada vez más orgullosa de pertenecer a este club.
Estoy muy contenta con la prueba de 10 kilómetros que he realizado hoy, ya que he bajado mi marca de 50'40'' a 49'52'' y me he quedado con muy buenas sensaciones, que para mí es lo importante. Así, me he clasificado como Campeona Regional y he batido el Récord Regional en la categoría júnior.
En momentos como este en los que me siento poco a poco más realizada como atleta, le doy las gracias a mi entrenador David Hurtado por todo el trabajo que estamos realizando juntos, puesto que estamos recibiendo los resultados esperados, lo cual demuestra que el sacrificio y la constancia te hacen cumplir tus metas.
(Pulsar para ver en grande)

¡¡Buenas noches a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario