Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

martes, 17 de julio de 2012

¡Nos vemos en septiembre!

El 11 de julio acabó mi temporada con la última prueba de ésta: el Campeonato del Mundo Júnior. Me resultó una carrera un tanto dura dado el alto grado de humedad en el que tuvo lugar, a pesar de haber sido a las 9:30h de la mañana. No me pareció para nada igual que la del pasado Campeonato de España en Avilés, quizá por las condiciones meteorológicas. Pisé línea de meta clasificándome como la 21º del mundo y no pudiendo mejorar mi marca realizada en Avilés de 48'32''. Un par de semanas antes había contado con unas molestias musculares que en algunos entrenos me habían dado guerra y las cuales me aparecieron a partir del séptimo kilómetro. Éstas no fueron tan intensas como otras veces por lo que no era algo que me impidiera continuar y acabar la carrera.
Mi mayor y mejor afición: mis padres, Jesús y Mª Rosa.
Acabé no con muy buen sabor de boca, ya que quizá esperaba hacer una mejor posición o, como mínimo, haber acabado con buenas sensaciones. Aunque, a pesar de ésto y mirándolo desde un lado positivo, pienso que los resultados no están tan mal.
Con esta prueba de 10 km marcha en pista acabo mi temporada 2011/12, la cual ha sido increíble. He notado desde el principio de ésta un gran cambio de la categoría de juvenil de segundo año a este primer año como júnior, tanto en los entrenamientos como en la forma de afrontar las cosas. Me ha gustado esta nueva perspectiva que he adquirido de verlas y espero seguir teniéndola durante mucho tiempo más. Sinceramente, se me va a hacer muy extraño no tener que ir a entrenar hasta septiembre. Quizá me he quedado con ganas de más. Y pienso que eso es bueno porque me hará luchar y llegar con ganas a la próxima temporada.

Me gustaría agradecerle a mi entrenador David Hurtado el trabajo realizado, el interés y las ganas que ha mostrado por mí y mis resultados. Ha hecho que esta temporada sea diferente a las demás y sé que la siguiente también hará que lo sea. Juntos hemos llegado a conseguir la mayoría de objetivos propuestos y eso hace que las ganas de luchar, seguir y entrenar aumenten. Gracias de corazón.
¡Nos vemos en septiembre con más y más publicaciones! Posiblemente escribiré alguna que otra vez, ya que no puedo dejar abandonado el blog hasta septiembre....
¡GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!

4 comentarios:

  1. Por supuesto, Amanda, siempre pensando en positivo nunca hay que dejar de ver las cosas desde distintas perspectivas. Es mucho más gratificante. Enhorabuena y a seguir.
    P.D.- Ahora toca un paréntesis, así que a descansar y reponer fuerzas para septiembre. Un abrazo, campeona!

    ResponderEliminar
  2. Hola, interesante blog.

    Cuídate mucho y sigue marchando y marchando, siempre sin mirar atrás.

    www.marchatleticagrancanaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sígueme please soy la IRENE¡¡http://irenevazquezgea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar