Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

domingo, 18 de noviembre de 2012

I Gala-Cena del Atletismo Murciano

Hoy he recibido un agradable correo, firmado por el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, donde me comunicaba que he sido galardonada en la I Gala-Cena del Atletismo Murciano por mi trayectoria de la pasada temporada 2011/2012. La gala tendrá lugar el día 1 de diciembre a las 20:30h de la tarde. Esto hace a que mi admiración hacia este deporte y mi superación personal aumenten, lo que hace darme cuenta de que el deporte que practico es cada día más bonito y hace que sienta cada vez más adicción por él. Espero que cuando me recupere de las pequeñas molestias con las que me encuentro, pueda entrenar con normalidad. Quiero expresar desde aquí todo mi agradecimiento por este premio. GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Cosa como esta demuestran que se tienen en cuenta el duro trabajo y esfuerzo que los atletas en estas categorias estan realizando. Amanda, tanto tu como yo sabemos que si sigues así vas a ser muy grande, y eso es lo que te digo, sigue así entrenando duro, y no será el último galardon que te de.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Antonio. La verdad que da gusto que todavía haya gente que se acuerde del deporte en general y del atletismo en particular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar