Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

sábado, 30 de noviembre de 2013

Competiciones de este fin de semana

Ahora que tengo un ratito debido a que me encuentro en la preciosa ciudad de Guadix, en Granada, aprovecho para haceros un pequeño resumen de todo este tiempo sin actualizar. El pasado domingo comenzó la Liga Regional de Cross, en la que asistimos una gran representación del club UCAM Athleo y donde conseguí la 1ª posición en mi recién estrenada categoría Promesa. Hemos viajado a la ciudad granadina de Guadix para estar mañana compitiendo en el XXVIII Gran Premio Nacional de Marcha Atlética "Memorial Manuel Alcalde", que se celebrará en la pista de atletismo Francisco Fernández. Por lo que parece, en un principio competíamos a las 11:45 pero por ajuste de la organización se han pospuesto las pruebas, siendo la nuestra a las 12:30. Saldremos en ella juveniles, júnior y atletas absolutas y veteranas femeninas. En esta misma prueba también participarán mis compañeras de club y entrenamiento Melisa Sánchez, las hermanas Irene y Alicia Vázquez y María José Jiménez. Más tarde, a las 13:20 serán las pruebas cadete, juvenil, júnior, absoluta y veterana masculina, donde lo hará el internacional Manuel Bermúdez.
Hoy ha sido salir de un examen de la Universidad y montarme, literalmente, en la furgoneta con mis compañeros -y mi entrenador como conductor- para estar esta noche aquí. Y por si fuera poco... el domingo, estaremos Manuel Bermúdez y yo en los 10 km solidarios organizados por la Hdad. Sta. María Magdalena, en Cieza. ¡Nos gusta vivir al límite y no tener tiempo libre!
Os dejo una foto con nuestro presi de la Federación Murciana y querido exatleta Juan Manuel Molina en la pasada II Gala del Atletismo Murciano.
Irene Vázquez, Juan Manuel Molina, Amanda Cano


No hay comentarios:

Publicar un comentario