Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

miércoles, 11 de junio de 2014

Rumbo a Aubagne

Mañana parto hacia Barcelona, donde haré noche y al día siguiente me reuniré con la selección española de Atletismo, con quien iré a los I Juegos del Mediterráneo sub-23, a celebrar en Aubagne (Francia).
Llego con muchísimas ganas y más motivada que nunca. Espero realizar una buena competición y sobre todo, disfrutar.
Mi prueba de 10 km será el día 14 (sábado) a las 16:55 de la tarde y, a las 18:00 podréis ver en 7RM una entrevista que nos han realizado hoy en la pista de atletismo Juan Manuel Molina, en Cieza, a mis compañeros Manuel Bermúdez, Irene Vázquez, María José Jiménez y a mí.

Estoy un poco liada y no he podido actualizar antes el blog. No prometo que al volver pueda actualizarlo de nuevo, ya que este viaje me pilla justo en medio de los exámenes.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario