Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

viernes, 11 de julio de 2014

Campeonato de España por Federaciones Autonómicas

Bueno, bueno. ¡Apenas vengo de Durango y ya me vuelvo a ir!
En Durango acabé muy contenta con mi actuación en el Campeonato de España de mi categoría (promesa), donde conseguí la medalla de oro con un tiempo de 47'28'', mi segunda mejor marca de la temporada. Pero, por otro lado, mañana partimos la selección murciana hacia Alcorcón, donde se va a disputar el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas. Esta vez serán 5 km, en los cuales me codearé con las mejores marchadoras del momento, como son Julia Takacs o Raquel González. Espero conseguir un buen resultado y muy buenas sensaciones para acabar lo que queda de temporada con buen sabor de boca.


¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario