Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

martes, 18 de noviembre de 2014

Fin de semana completo

Este pasado fin de semana, como ya acontecía previamente, se celebró en Cartagena la III Gala del Atletismo Murciano, donde fui galardonada hasta cuatro veces: por ser medalla de oro y plata en Campeonatos de España, por la pasada internacionalidad en el Campeonato del Mediterráneo Sub-23, por los diferentes récords regionales realizados en esta pasada temporada y como mejor atleta Sub-23 de la Región. No puedo estar más contenta y, sobre todo, agradecida a la FAMU por todos estos reconocimientos, que no son sólo míos, sino también de mi entrenador J. Antonio Carrillo (quien también fue premiado como Mejor Entrenador, así como mi club UCAM Athleo). Fue una magnífica noche, donde disfruté cada momento y también de la compañía de amigos y compañeros en este deporte.

Por otro lado, el domingo comenzó la I Jornada de la Liga Regional de Cross en Las Torres de Cotillas, donde conseguí el segundo puesto, lo que -a falta de la selección oficial- me hace estar preseleccionada para disputar el Cross Internacional de la Constitución el día 30 de noviembre en Alcobendas.


Marina Martínez y Amanda Cano.
1ª y 2ª clasificadas de la I Jornada de Cross.

Siguiendo con el ritmo de las competiciones, este fin de semana tendremos control de marcha de 5 km en las pistas de atletismo de Alhama de Murcia.
Vamos a ver como va yendo la cosa...
¡Pronto vuelvo con más noticias!
En la pasada Gala del Atletismo Murciano
El actual grupo de entrenamiento del que formo parte.
Centro: J. A Carrillo

1 comentario:

  1. El tesón siempre tiene su recompensa. Y a eso tampoco hay quien te gane. Enhorabuena, preciosa. Te mereces los premios y los reconocimientos, campeona.
    Un besazo.

    ResponderEliminar