Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

domingo, 20 de septiembre de 2015

¡¡Comenzamos!!

Hoy se acaban mis vacaciones deportivas, comenzando mañana los entrenos y con ella la pretemporada. Ha sido poco más de un mes en el que he intentado desconectar un poco –como he podido– pero para volver mañana con más fuerza, ganas y motivación.
No tengo justificación para haber tenido tan abandonado el blog. Quizá ha sido un cúmulo de circunstancias en el que empecé estando liada también con la universidad y, cuando tenía tiempo, simplemente lo dejaba pasar. Siempre le he hecho caso a aquello que leí de que no hay que escribir sin inspiración (jajaja)...

Espero que esta temporada 2015/2016 en la que comienza un nuevo año olímpico, tenga las pilas al 100% en todos los aspectos. Yo, al menos, intentaré que así sea, ¡no lo dudéis!
Además, desde poco antes de acabar la temporada a primeros de agosto, ya iba teniendo claro lo que quiero conseguir este año. Haré lo que esté en mis manos (o mejor dicho, en mis piernas) para ello.

Ya que no lo hice a través de mi blog personal (aunque sí lo hiciera en mi cuenta de Facebook), quisiera agradecerle a mi entrenador todos y cada uno de los entrenos que han hecho que, aunque todo sea a su tiempo, haya mejorado muchísimo en muchos aspectos.
Por otra parte, creo que no hace falta agradecerle nada más a mis padres, ya que ellos saben lo agradecida que les estoy siempre por apoyarme en todo lo que hago, tanto a nivel deportivo como en cualquier faceta de mi vida. GRACIAS de corazón.
Y cómo no, gracias a todos vosotros, los que me seguís y apoyáis en cualquier parte. Gracias por esos ánimos y por desearme lo mejor siempre.

Empieza lo bueno.
¡Nos vemos muuuuy prontito por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada