Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

domingo, 29 de noviembre de 2015

Acontecimientos de las últimas semanas

Debido a la falta de tiempo entre prácticas y entrenos, apenas he podido coger el portátil para otra cosa que no fuera estudiar (cuando he podido hacerlo estas dos últimas semanas), así que me ha sido imposible poneros al día de las últimas noticias. Realizaré un pequeño resumen de las actuaciones que he ido teniendo estos últimos días y de las muchas próximas:
Campeonato Regional de Invierno - Alhama de Murcia

Hace dos semanas comenzaba la Liga de Cross con la I Jornada de éstos, en Caravaca de la Cruz. Logré obtener un segundo puesto en categoría promesa y un tercero a nivel absoluto. ¡Acabé muy contenta a pesar de que los comienzos siempre cuestan un poquito más!

Melisa Sánchez y Amanda Cano -Alhama.
Por otra parte, la semana pasada tenía lugar el Campeonato Regional de Invierno, en Alhama, donde logré dos nuevos títulos: Campeona Regional a nivel absoluto y promesa, en 5 km marcha. Acabé bastante contenta porque poco a poco voy cogiendo buenas sensaciones y mi motivación va en aumento.

Para finalizar esta semana, hoy ha tenido lugar otra jornada de Cross, pero esta vez en Las Torres de Cotillas, obteniendo, de nuevo, un segundo puesto a nivel promesa y un tercero absoluto.








Esta semana ya hemos empezado los entrenamientos de calidad y jamás me había encontrado tan feliz entrenando como lo estoy en estos días (¡tengo endorfinas para dar y regalar!). La semana próxima, además, se celebrará la IV Gala del Atletismo Murciano, en el Teatro Circo de Murcia, a la que he sido invitada y seré galardonada como Mejor atleta Sub-23 del año. Esto me hace continuar entrenando con -todavía, si cabe- más ilusión.

En cuanto tenga un poco más de tiempo, volveré con más noticias e información interesante. ¡Pasaos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada