Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

sábado, 2 de julio de 2011

Destino: Lille

Mañana viajaremos -la selección española juvenil- rumbo a Madrid, donde al día siguiente cogeremos el vuelo hacia Lille. Allí me espera una larga semana de entrenamientos hasta el día 8 (viernes) que serán los 5 km marcha mujeres. La carrera tendrá lugar a las 16:15 de la tarde en el Stadium Lille Métropole, en la ciudad de Villeneuve d'Ascq. 
File:Stadium Nord (Europa League).jpg
Stadium Lille-Métropole

Sinceramente, no sé contra quiénes me enfrento ni qué tiempos tienen, si son superiores o inferiores a mi marca personal. La verdad que no he querido hacer como en la Copa de Europa, en Portugal: mirar los tiempos de las demás participantes. Así me reduzco yo misma la presión y digamos que "voy con los ojos cerrados", lo cual muchas veces al igual de bueno puede ser malo, pero esta vez creo que va a beneficiarme. Ya veremos.


Me siento muy ilusionada ya que es mi primer campeonato mundial y ojalá no fuese el último. Esta vez deseo que la carrera no se parezca en nada a la de la Copa de Europa y pueda sacar lo máximo, afinando todo lo que pueda hacia mi marca. 
Me comentaron algo acerca de que, posiblemente, se retransmita en directo la carrera, como en Portugal. No tengo certeza si será en www.rfea.es o en www.iaaf.org.


Qué más me queda decir, que estoy muy ilusionada y con ganas de salir a carrera ya.


¡Ya os informaré cómo ha ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario