Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

miércoles, 18 de enero de 2012

Derek Redmond

¡Buenas noches a todos!
Estaba viendo vídeos en Internet cuando he recordado que hace tiempo vi uno que me encantó. Lo he buscado y aquí os lo traigo para que lo veais si quereis. Espero que os guste -ya que a mí me emociona cada vez que lo veo- y lo que más, que lucheis por aquéllo que quereis y os esforceis para que vuestros sueños puedan hacerse realidad. Vamos, ¡anímate!

"En 1992, los Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Barcelona, España. Uno de los corredores de la carrera de 400 m.l. era un atleta inglés llamado Derek Redmond. Había entrenado durante años para competir en las Olimpíadas.

Pero mientras corría a toda velocidad bajo un calor moderado, de repente se lastimó el tendón de la corva y se desplomó a la pista con mucho dolor. Decidido a seguir, Derek logró ponerse de pie. Iba cojeando hacia la meta cuando su padre descendió de las gradas y saltó a la pista.

Antes de que nadie pudiera detenerlo, Jim Redmond llegó a donde estaba su hijo. El joven corredor se apoyó sobre el hombro de su padre al tiempo que se tambaleaba para terminar la carrera. Toda la multitud se puso de pie y vitoreó a los dos hombres. Cuando cruzaron la meta, fue como si el corredor, su padre y los espectadores lo hubieran logrado juntos.
"

Así es tu vida, como una carrera. Perseverará hasta el fin siguiendo el ejemplo de aquellos que han ido antes que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario