Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

domingo, 24 de junio de 2012

Campeonato de España Júnior

Me alegra mucho volver con buenas noticias tras este fin de semana en Avilés.
Con Jose Ángel Martínez y su entrenador A. Jesús Bermúdez
Como escribí antes de irme, se celebró este fin de semana, en tierras asturianas, el Campeonato de España Júnior donde realizaba, por segunda vez, diez kilómetros en pista. Conseguí pisar línea de meta con un tiempo de 48'32'', lo que significa marca personal en diez kilómetros y lo que hizo que consiguiera la medalla de oro en esta prueba. Acabé con muy buenas sensaciones de cara al Campeonato del Mundo que tendrá lugar en tierras catalanas, concretamente, en Barcelona, del 10 al 15 del mes de julio. Ha sido un buen fin de semana acompañada de mi compañero de club Jose Ángel Martínez de Hoyos que participó el pasado sábado 23 de junio por la tarde en la prueba de 400 m.l. en la cual obtuvo un 14º puesto en la clasificación general.

Para ver más fotos, pincha aquí.
Izqda a dcha: Mar Juárez, Amanda Cano, Rocío Carbia

3 comentarios:

  1. Que te puedo decir que no te haya dicho ya. Eres una campeona y lo sabes. Sigues coleccionando premios y a la vez sigues siendo un ejemplo a seguir como persona. Sigue así, Amanda. Enhorabuena.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Tanto el campeonato como la marca son el claro ejemplo de que estás trabajando bien, de que estás haciendo las cosas correctamente. Además, te dará mucha energía positiva de cara al mundial de Barcelona, para el que el trabajo ya está hecho y sólo falta esperar que llegues descansada y con la moral por las nubes.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ambos. Es una alegría leer comentarios de este tipo y más que me animen a luchar a tope en el Mundial. Un abrazo!

    ResponderEliminar