Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

lunes, 8 de julio de 2013

Campeonato de España Júnior

Ya en casa, habiendo realizado el primer entreno de cara al próximo europeo en Rieti, puedo decir que ha sido un gran fin de semana. Me encuentro muy contenta con la medalla de oro conseguida en este Campeonato de España Júnior. Han sido unos días bastantes calurosos, al igual que nuestra prueba, aunque con ello ya contábamos las diferentes atletas que competíamos. Pisé línea de meta con un tiempo de 50'20'', muy lejos no sólo de la marca que hice en abril en Rio Maior, sino de los tiempos que he estado realizando entrenando y de los entrenamientos que he estado llevando desde que vine de la Copa de Europa, a mediados de mayo. En comparación con el mes preparatorio para la Copa, considero que este último mes he estado entrenando bastante bien, apenas con unas pequeñas molestias en el pie que ya arrastraba pero que no me han impedido entrenar con normalidad. Podéis echarle un vistazo a los resultados pulsando aquí. La verdad es que me encuentro bastante satisfecha con el resultado aunque sé que puedo dar más y aún me queda mucho por exprimir. Me gustaría felicitar a mis dos compañeras, Miriam Gil -yeclana y mi compañera de entrenos- y a la madrileña Laura Sanchidrián, que consiguieron las medallas de plata y de bronce, respectivamente. ¡Enhorabuena chicas!
Esta semana he comenzado los entrenamientos para el próximo Campeonato de Europa Júnior, que se celebrará en Italia los días del 18 al 21 de Julio, siendo nuestra prueba la que abre el Campeonato, por así decirlo, ya que los 10 km marcha en pista será la primera prueba del primer día de las competiciones, exactamente el día 18 de julio, a las 9:30h. Pinchando aquí disponéis de los horarios del europeo.
Espero acabar la temporada demostrando la calidad de los entrenamientos que estoy llevando a cabo.
Agradezco desde aquí a todas las personas que me han apoyado siempre y también para este Campeonato. Ha sido un campeonato genial, acompañada de buenos compañeros y amigos que han hecho que este fin de semana solo sean risas, buenos momentos y anécdotas.
Para disfrutar de un vídeo-resumen realizado por la RFEA sobre el Campeonato de España en Castellón, sólo tienes que seguir este enlace: http://net-online.tv/campeonatojunior/3000m

No hay comentarios:

Publicar un comentario