Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

viernes, 8 de noviembre de 2013

Semana en Sierra Nevada

¡Aquí andamos de nuevo!
Desde que vine de Sierra Nevada el pasado domingo apenas he tenido tiempo de respirar con las clases, los entrenos y el estudio, por lo que, evidentemente, no he podido actualizar antes el blog.
Haciendo un pequeño resumen de lo que fue la semana de concentración en el C.A.R de Sierra Nevada, puedo decir que fue una experiencia diferente, ya que era la primera vez que entrenaba en altitud y noté los "estragos" que ella conlleva, pero todo fue muy bien. Realizamos diversos entrenamientos como fueron rodajes cortos, un poco de natación o caminata (incluyendo también un par de sesiones de "relajación" en sauna y jacuzzi). Además, fue una semana de muy buena convivencia con mis compañeros de entrenamiento -Manuel Bermúdez, María José Jiménez y Miguel Ángel López, además de Luis M. Corchete- y nuestro entrenador Jose Antonio Carrillo, ya que, a parte de entrenar, tuvimos nuestros momentos de risas y anécdotas. He de destacar el precioso paisaje en el que se encuentra el C.A.R. (¡a pesar de que nos quedamos con las ganas de ver y tocar la nieve!) y las vistas increíbles que teníamos desde nuestra habitación, así como la simpatía del personal que allí trabaja.
Por cierto, he de recordaros lo que ya vine anunciando hará unas cuantas semanas: el próximo viernes 8 de Noviembre (¡lo que viene siendo hoy!), en Yecla, será la II Gala del Atletismo Murciano, donde estaré presente por mis reconocimientos de Mejor atleta Sub-23 y Medalla de Oro en Ctos de España. La gala se celebrará a las 21:00h en el Restaurante Mediterráneo de la misma ciudad antes citada. ¡Prometo contar qué tal!

Os dejo una pequeña selección de fotos de entrenamientos y buenos momentos de la estancia en Sierra Nevada. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!
Tras acabar la natación...

El equipo con el mister, Jose A. Carrillo
En acción
Con estos atardeceres acababan los días
Unas series rápidas

...unos saltos
...y un chocolate caliente para reponer fuerzas


Comenzando el entreno
Foto formal
¡Y foto natural!
Finalmente, el equipo completo.


Y si queréis ver la colección completa de fotos, a cargo de Jose Antonio Carrillo, sólo tienes que pinchar aquí.

¡Un abrazo y buenas noches!

3 comentarios:

  1. Buen trabajo. Estoy seguro de que estos días en Sierra Nevada han sido y serán fructíferos en muchos aspectos. Te deseo lo mejor para los próximos meses.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Jesús. ¡¡Esperemos que así sea!! ¡Y gracias también por compartirlo en Facebook!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como debe ser, hay de todo, obligación y placer.
    Un abrazo, campeona.

    ResponderEliminar