Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

sábado, 26 de julio de 2014

Feliz

Bueno, ya estoy de nuevo en tierras murcianas (siendo más concretos, en mi casa) tras haber competido esta mañana en Alcobendas (Madrid), en el Cto. de España Absoluto de Atletismo. He conseguido una sexta posición con un tiempo (46'52''62c) muy, muy cercano a mi marca personal (tres segundo más que ésta).
Estoy buscando las palabras exactas para describir esta competición, pero me he dado cuenta que solo puedo decir que me encuentro MUY FELIZ, porque, a pesar de no haber mejorado mi tiempo en los 10 km marcha en pista -lo cual era el último objetivo que teníamos en mente-, miro desde un punto de vista global a la temporada que he realizado y eso me hace borrar cualquier tipo de sensación negativa o punto de vista pesimista. Estoy igual de feliz que si hubiera hecho marca personal, por el hecho de ir demostrándome poco a poco que los objetivos -con esfuerzo, constancia y sobre todo, paciencia- se cumplen. Y los objetivos te acercan más y más a tus sueños, haciéndote capaz de cumplirlos. Sólo tienes que creer y confiar en ti. Así ha sido esta temporada, más que nunca.
He logrado así, mejorar mis tiempos personales en 5, 10 y 20 km marcha, realizar 12 récord regionales en total, conseguir 3 medallas en Campeonatos de España y la primera medalla de bronce a nivel internacional en el I Campeonato del Mediterráneo sub23.

Foto del Cto. Europa de Atletismo del pasado año. Rieti (Italia).
Como iba comentando apenas un par de meses atrás, me encuentro muy, muy feliz de la temporada realizada (desde el primer día de septiembre en que empecé a entrenar hasta el día de hoy). Culpa de todo esto la tiene mi entrenador Jose A. Carrillo, que aunque no le gusten este tipo de reconocimientos públicos, no se hace a la idea de lo agradecidos que le estamos sus atletas por la confianza que deposita día tras día en nosotros y el apoyo moral. Está realizando un trabajo increíble (sólo hay que ver a atletas como Miguel Ángel López, Benjamín Sánchez, Manuel Bermúdez, las hermanas Irene y Alicia Vázquez, etc. con grandes actuaciones esta temporada) que no sería posible sin esa figura imprescindible como es el entrenador para un atleta.
Finalmente, hoy comienzan mis mini-vacaciones de verano, en las que intentaré desconectar al máximo del atletismo (¡exceptuando cuando no pueda aguantar el mono de no entrenar y salga a correr!) y disfrutar de lo que queda de verano, ¡que enseguida ya está la pretemporada acechando!

Que paséis un verano genial y...
¡¡¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!!


4 comentarios:

  1. Así es, Amanda. No hay que dejar perseguir el sueño ni la meta que uno se traza. Como tú has dicho, con tesón y constancia. Eres un ejemplo para nuestra juventud al mostrar las armas con las que luchas cada día . Enhorabuena una vez más y no dejes de seguir así. Cazadora de sueños!!
    Muchos besos, campeona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana, por esas palabras tan agradables. Seguiremos al pie del cañón ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. En primer lugar, darte la enhorabuena por tus logros cosechados durante este año y, por otro lado, y todavía más importante, enhorabuena por tu actitud ante las cosas, ya que tus palabras demuestran una gran madurez y sentido de vida.

    Suscribimos las palabras de Auroratris y te animamos a que sigas persiguiendo tus sueños porque con constancia y una actitud positiva como la tuya, estamos seguros de que lo conseguiras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de corazón. Escribo lo que siento siempre y así me sentía tras acabar la última competición de esta temporada 2013/14. ¡Es un placer teneros siempre por aquí!
      Un abrazo

      Eliminar