Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

martes, 7 de mayo de 2013

Campeonato de España Universitario

¡Buenas a todos!
Me hubiera gustado haber escrito algo desde que vine de Portugal hasta ahora, pero es que no tengo tiempo ni para respirar -como el que dice-, ya que he estado preparando muy a conciencia la prueba de la semana que viene (la Copa de Europa de Marcha, en Dudince), además de compaginarlo con mis estudios.
Antes de la semana próxima que me marche a Dudince, estaré este fin de semana en Cáceres, donde competiré en el Campeonato de España Universitario representando a la Universidad de Murcia. Por otro lado, el jueves siguiente (16 de mayo) marcharé, junto a la selección española de marcha, a Madrid, donde, al día siguiente, cogeremos el avión destino a Budapest, haciendo escala en Zurich. Ya de allí iremos a Dudince, donde los días siguientes tendrán lugar las diferentes pruebas.

¡Pronto escribiré más!
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Estoy seguro de que todo irá bien, pero te deseo que en estos días antes del europeo todo marche a la perfección para que en Dudince puedas darlo todo y volver a casa satisfecha con tu entrega y con el resultado.

    Mucha suerte y ánimos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y mucho ánimo, campeona universitaria.
    Un abrazo, Amanda.

    ResponderEliminar