Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”

domingo, 12 de mayo de 2013

Campeonato de España Universitario acabado.

Dcha: Laura Jiménez; Izqda: Amanda Cano.
Como avisé previamente, ayer estuve en la ciudad de Cáceres para competir por primera vez en el Campeonato de España Universitario, representando a la Universidad de Murcia, donde estudio, en la prueba de 5 km marcha. He de decir que a pesar de haber conseguido la medalla de oro, no me encuentro muy satisfecha con el resultado ya que considero que una de las cosas más importantes para el atleta tras acabar su prueba es quedarse con buenas sensaciones y no fue mi caso. Lejos de mi marca de 23'21'' conseguida la pasada temporada en Barcelona, pisé linea de meta con 24'13'' y como he dicho, no con muy buen sabor de boca. Quizá haya tenido que ver diversas circunstancias por las que he pasado en días anteriores o porque sencillamente, fue un mal día. No hay que darle más importancia, puesto que mi principal objetivo desde el 7 de abril hasta ahora son los 10 km de la próxima semana de la Copa de Europa. A pesar de mi no total satisfacción, lo que me ha hecho sentirme bien con el resultado ha sido el demostrarme a mí misma y a quien no creía que pudiera obtener medalla en este campeonato, que puedo. Aprendí que cuando te digan que no puedes conseguir algo, lo único que tienes que responder es "observa cómo lo hago".
Por otro lado, me gustaría felicitar, también por aquí, a mi compañera, amiga y rival en pista, Laura Jiménez Elipe, quien quedó en segunda posición, consiguiendo la medalla de plata y mejora de marca y lo que es más importante: la alegría de subir por primera vez a un pódium.


1 comentario:

  1. Felicidades Amanda. Intenta disfrutar de la medalla para que te sirva de acicate de cara a la Copa de Europa.

    Espero y deseo que tengas una gran semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar